Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Tragedia en Pakistán

Once muertos y 10 heridos tras un choque entre un autobús y un tráiler

Entre los fallecidos se encontraban nueve pasajeros, el conductor y su asistente. Los cuerpos y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano

Al menos 11 personas murieron y otras 10 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros colisionara con un tráiler en la Carretera Nacional, en la provincia meridional de Sindh, en Pakistán, la madrugada del domingo, informaron funcionarios de rescate.

pakitan.jpg
Un ómnibus de pasajeros chocó contra un trailer en Pakistán y dejó 11 muertos y 10 heridos.

El siniestro ocurrió en el distrito de Khairpur cuando el autobús, que viajaba desde la provincia oriental de Punjab hacia la ciudad portuaria meridional de Karachi, se estrelló contra un tráiler que transportaba pesadas vigas de hormigón, según el servicio estatal Rescue 1122.

Entre los fallecidos se encontraban nueve pasajeros, el conductor y el asistente. Los cuerpos y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde los lesionados se encuentran recibiendo tratamiento.

A principios de esta semana, al menos 14 personas murieron en otro accidente de tráfico ocurrido en las afueras de Karachi, en el que estuvieron implicados múltiples vehículos.

Fuente: NA

Más de Pakistán+ Ver todas
Te puede interesar