Secuestran un arma y otros elementos clave en la causa por el homicidio de José Lugo
La División Investigaciones Complejas realizó tres allanamientos en distintos puntos de la localidad. Incautaron un revólver calibre 22, motocicletas, ropa y celulares que serían de interés para la investigación.
En el marco de la causa por el homicidio de José Lugo, ocurrido días atrás en Tres Isletas, este jueves se llevaron adelante tres allanamientos que permitieron el secuestro de diversos elementos presuntamente vinculados al hecho.

Los procedimientos fueron ejecutados por la División Investigaciones Complejas de Juan José Castelli, en conjunto con ayudantes fiscales, luego de que en la causa ya se lograra la aprehensión de tres personas.

El primer registro se realizó sobre avenida Hipólito Irigoyen, en la zona céntrica de la localidad, donde se incautó una motocicleta Motomel DLX 110 cc, que habría sido utilizada en el episodio investigado.
El segundo allanamiento tuvo lugar en el barrio Reserva Norte. Allí, los efectivos secuestraron un par de zapatillas y una remera que podrían guardar relación con el hecho.



Finalmente, en un tercer procedimiento concretado en el Paraje 71, los investigadores incautaron una bermuda, un cinto, una gorra, tres teléfonos celulares y un revólver calibre 22 con una vaina servida.
Todos los elementos fueron considerados de interés para la causa y quedaron a disposición de la Justicia, que continúa con la investigación para esclarecer completamente las circunstancias del homicidio.

Temas en esta nota

Desbaratan una banda tras un millonario robo en Tres Isletas y detienen en Sáenz Peña a un narco paraguayo prófugo

Discusión entre hermanos por un perro terminó de la peor manera

Zdero suma equipamiento para los consorcios de Tres Isletas
Maquinarias para los caminos rurales

Práctica profesional de estudiantes en Tres Isletas

Reparan la ruta nacional 95 entre Sáenz Peña, La Tigra y Tres Isletas

Conmoción en Tres Isletas: una mujer mató a puñaladas a su hija













