En Ciervo Petiso se registraron 140 milímetros
Hubo importantes acumulados en varios puntos y escasos registros en el Área Metropolitana.
Las precipitaciones registradas este martes 10 de febrero en distintas localidades del Chaco dejaron un escenario dispar, con importantes acumulados en algunas zonas del interior provincial y registros escasos o nulos en gran parte del área metropolitana y del centro chaqueño.
En Pampa del Infierno las lluvias alcanzaron un acumulado cercano a los 70 milímetros, mientras que en Tres Isletas se registraron más de 50 milímetros sumando ambos períodos.
También se destacaron los valores registrados en Sáenz Peña (11 mm), General San Martín (27 mm) y Villa Ángela (20 mm).

En el sudoeste, Coronel Du Graty, La Tigra y Hermoso Campo presentaron registros moderados, con lluvias concentradas principalmente durante la mañana.
En tanto, en el norte chaqueño, localidades como Miraflores, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza tuvieron precipitaciones durante la tarde, luego de una mañana sin lluvias.
Por el contrario, en Resistencia y gran parte del Gran Resistencia no se registraron lluvias durante la tarde, y los valores de la mañana fueron bajos o directamente inexistentes (11 milímetros).
Puerto Tirol, Makallé, Fontana y Barranqueras mostraron acumulados mínimos, mientras que en varias localidades los pluviómetros no se encontraban operativos.
El informe evidencia una marcada irregularidad en la distribución de las lluvias, una característica habitual de esta época del año, que vuelve a poner de relieve las diferencias climáticas entre el área metropolitana y el interior provincial.
Temas en esta nota

Las tres ciudades de la provincia donde más llovió

Rohrmann: "Es vital coordinar todos los niveles de actuación ante emergencias hídricas"
Preocupación por los efectos de El Niño

Las mayores crecientes podrían llegar desde octubre por el efecto de El Niño
Ríos en alerta

Martes gris y pasado por agua: pronóstico de tormentas fuertes, lluvia y descenso de la temperatura
El tiempo en el Chaco

Se esperan tormentas este domingo en Resistencia

Hasta cuándo se extiende el pronóstico de lluvias en Resistencia

Zdero anunció un plan de asistencia integral para 50 parajes de El Impenetrable
Beneficios para damnificados










