Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Este martes

Gancedo fue la ciudad donde más llovió

Valores dispares en la provincia. En Resistencia no hubo registros.

nor260125-004f01.jpg
En Resistencia, como en toda el Área Metropolitana, el milimetraje de lluvia fue muy moderado.

Con lluvias desiguales en el territorio provincial, distintas localidades del Chaco registraron precipitaciones durante este martes 27 de enero, según los datos de milimetrajes relevados por la Policía del Chaco.

El mayor registro se dio en Gancedo, donde se acumularon 60 milímetros, seguido por Las Palmas 39 mm, Las Breñas con 34 mm, Charata con 21 mm y General Pinedo con 20 mm, configurando el sudoeste chaqueño como una de las zonas más beneficiadas por las precipitaciones.

En tanto, en el centro y norte provincial las lluvias fueron más leves y aisladas. Taco Pozo registró 12 mm, Chorotis alcanzó los 10 mm, Puerto Bermejo solo 9 mm, mientras que Villa Ángela, Coronel Du Graty y Samuhú reportaron apenas 2 mm.

Por otra parte, varias localidades no tuvieron lluvias durante la jornada. Es el caso de La Tigra, Cotilde, San Bernardo, Enrique Urien, Villa Berthet, Santa Sylvina, Harmonía, Taco Pozo, Campo Largo y Corzuela, donde las condiciones se mantuvieron secas.

El panorama evidencia una marcada disparidad en la distribución de las precipitaciones, con lluvias concentradas principalmente en el sudoeste del Chaco y ausencia de agua en amplios sectores del centro y norte provincial.

Más de Lluvias+ Ver todas
Te puede interesar