Capturan a peligroso delincuente que había participado en un robo
La División Delitos Contra la Propiedad logró apresar a un sujeto intensamente buscado por su presunta participación en dos causas por hurto.
La investigación se inició a partir de la denuncia de una mujer de 29 años, quien el pasado 8 de enero manifestó haber sido víctima de un violento robo cuando llegaba a su domicilio ubicado sobre avenida Hernandarias.

Según su relato, dos sujetos, uno de ellos identificado posteriormente, la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron un teléfono celular iPhone 14 Pro y la suma de $100.000 en efectivo.
Vigilancia y captura
Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad llevaron adelante tareas de inteligencia, pesquisas y vigilancias discretas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de localizar al sospechoso de 24 años.
Finalmente, lograron interceptarlo en la zona de Villa Oeste. Al cotejar sus datos con la División Antecedentes Personales, se confirmó que el individuo registraba una "alerta roja" por un pedido de aprehensión vigente en una causa caratulada como "supuesto robo", con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal 6, a cargo de Mariana Echarri.

El detenido fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente alojado en la comisaría Tercera Metropolitana por razones de jurisdicción.
En tanto, continúan las diligencias investigativas para dar con el segundo autor del hecho y recuperar los elementos sustraídos.
Temas en esta nota

Discusión entre hermanos por un perro terminó de la peor manera

Detuvieron a un sujeto denunciado por abuso sexual de dos menores
Coronel Du Graty

Trasladaron a fiscalía a un hombre que agredió a su pareja con agua hirviendo

Cayó el sindicado como Rey de los Inhibidores por el robo millonario de una camioneta
Resistencia

Reconoció su caballo cuando se lo llevaban y destapó una operación por más de un millón de pesos

Estaba prófugo por una tentativa de homicidio y lo detuvieron al reconocerlo por un tatuaje













