Continúa el operativo integral de desmalezamiento en Barranqueras
Las cuadrillas municipales realizan el corte de pasto, limpieza y mantenimiento de los espacios verdes y zonas aledañas.

Con el objetivo de reforzar la limpieza y el cuidado de los espacios públicos, el municipio de Barranqueras puso en marcha un operativo integral de desmalezamiento en un sector estratégico de la ciudad.
Según se informó, los trabajos se desarrollarán hasta el jueves 8 de enero dentro del cuadrante comprendido por la avenida Soberanía Nacional, Nicolás R. Acosta, avenida España y avenida Castelli, donde se desplegarán cuadrillas municipales para realizar el corte de pasto, limpieza y mantenimiento de los espacios verdes y zonas aledañas.
En una primera etapoa las tareas se extienden durante tres jornadas consecutivas y comenzaron el pasado martes .

Desde el municipio destacaron que este tipo de operativos forman parte de un plan sostenido de mejora urbana, orientado a optimizar las condiciones de higiene, prevenir la proliferación de alimañas y contribuir a una mejor calidad de vida para los vecinos.
Asimismo, se solicitó la colaboración de la comunidad para acompañar las tareas y respetar las indicaciones del personal durante el desarrollo de los trabajos.
Temas en esta nota

El Paraná sigue subiendo y Barranqueras refuerza la prevención
Alerta en la zona costera

Barranqueras: su hijo de 13 años activó el botón antipánico y evitó un femicidio

Presentan libros hechos en cartón de catorce escritores de Barranqueras

Se refrescaban en un sector peligroso y como se negaban a salir, la policía los retiró

La crecida complicó los accesos a Isla Soto, Tres Bocas y Cinco Bocas
Puerto Vilelas y Barranqueras

Jóvenes de diferentes espacios políticos se reunieron en General San Martín













