Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Este viernes

Las Garcitas y Puerto Bermejo encabezaron los mayores milimetrajes

Con un panorama dispar, hubo acumulados significativos en algunos puntos y ausencia total de lluvias en gran parte del Chaco.

las garcitas.jpg
Policías recorrieron viviendas en Las Garcitas.

Según los datos de la Policía del Chaco el mayor milimetraje se registró en Las Garcitas, donde se acumularon 35 milímetros, convirtiéndose en la localidad con más lluvias de la jornada.

Le siguió Puerto Bermejo, con un total de 28 milímetros, producto de precipitaciones registradas en ambos relevamientos. En tanto, Las Palmas alcanzó los 14 milímetros, mientras que Quitilipi y Pampa Almirón contabilizaron 13 milímetros cada una.

Otros registros destacados se dieron en Ciervo Petiso, La Eduvigis y Picada Roca, con 11 milímetros, y en Selva Río de Oro y Espinillo, donde se acumularon 10 milímetros.

Por otra parte, en algunas localidades faltó de información. Es el caso de La Escondida, General Vedia, Avia Terai y Plaza, donde se aguardan datos oficiales.

El reporte refleja la marcada irregularidad de las lluvias en la provincia, una situación que continúa condicionando la realidad productiva y urbana de distintas zonas del Chaco.

Más de Lluvias+ Ver todas
Te puede interesar