Murió un hombre al caer desde un noveno piso
La Policía de la Ciudad investiga el caso, ocurrido en el barrio de Belgrano. En el departamento se encontraba la esposa y el hijo menor de la víctima.
Un hombre murió tras caer desde un noveno piso de un edificio en el barrio porteño de Belgrano y las autoridades investigan el caso.

Fuentes policiales informaron que este martes Bomberos de la Ciudad fueron desplazados a un edificio ubicado sobre la calle 11 de Septiembre al 1600 por la presencia de un hombre inconsciente en un patio interno.
Personal médico acudió al lugar y constató el fallecimiento del hombre, quien residía en el novena piso, el último de la torre.
Aunque la principal hipótesis es que el hombre se habría suicidado, las investigadores realizan las pericias y la toma de declaraciones correspondientes.
Las autoridades ingresaron en la vivienda donde determinaron que se hallaban ilesos la esposa del occiso y el hijo menor.
Fuente: NA
Temas en esta nota

Un joven murió electrocutado luego de tocar un pilar
La víctima terminó dentro de una zanja

Un turista holandés murió al volcar una lancha durante una excursión
Tragedia en las Cataratas del Iguazú

Tragedia post festejo: mataron a un hombre e hirieron a otro
Hay cinco detenidos

Un muerto y cuatro heridos en un choque frontal en Santa Fe
Villa Ocampo

Un motociclista murió al chocar con un auto
Margarita Belén

Barranqueras: asesinaron a un hombre de varias puñaladas
Día del Padre trágico











