El periodista Paulo Ferreyra presenta "El corazón de la luz"
Este viernes 28 de noviembre a las 20, el periodista y poeta Paulo Ferreyra presenta su poemario El corazón de la luz, publicado recientemente por Halley y Ediciones. La cita es en la librería El Árbol Amarillo, avenida Sarmiento 710.
Durante la presentación del libro acompañarán a Ferreyra, Claudia Gatti, artista plástica e ilustradora, y Oscar Yaniselli, profesor y especialista en pedagogía de la lectura.

PRIMER POEMARIO
El corazón de la luz es el primer libro de poesía de Paulo, luego de participar en diversas antologías. Un poemario que nace de la paternidad, del amor y de la amorosidad de los vínculos.
El autor agradece especialmente a Roberta Iannamico por su acompañamiento poético, a Claudia Gatti por la ilustración de tapa, y a su familia, amigos y amigas por el apoyo constante.

"Agradezco infinitamente a mis hijos y a su mamá. A Roberta Iannamico, cuya amorosidad y escritura poética única me acompañaron para cerrar este libro. A la gran artista Claudia Gatti quien con paciencia, trabajo y arte inmenso realizó la maravillosa ilustración de tapa. A los amigos y amigas que siempre apoyaron la escritura. A la familia", describió en sus redes el escritor.
"Quiero corresponder al cariño, respeto y admiración que me acerca a Halley Ediciones. Sin su labor este libro no sería posible. Creo que hay que tener sueños y esos sueños hay que trabajarlos. Creo en eso y de alguna manera con Halley Ediciones lo hicimos. Salud por ello", agradeció.
Temas en esta nota

En el Cecual presentarán el poemario El corazón de la luz

Este martes se presenta el libro Encuentro con aves

Este viernes se presenta el libro Viracambota. Chamamé, canción política
En la Feria del Libro de Villa Carlos Paz

Paulo Ferreyra presentó "Viracambota. Chamamé, canción política" en la Feria del Libro
Periodista de NORTE

Presentación del libro Viracambota. Chamamé, canción política











