Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Tercera muestra de cortos Güeplay

Estudiantes de Artes presentan sus producciones audiovisuales

Con entrada libre y gratuita, también se podrán conocer obras surgidas de la escena independiente.

cine.jpg

Este jueves 27 de noviembre se realizará la tercera edición de la muestra de cortometrajes Güeplay, de 19.30 a 22 en el Cine Guido Miranda (Colón 164).

La actividad es con entrada libre y gratuita, y promete reunir a estudiantes, realizadores y público cinéfilo en una noche dedicada a la producción regional.

La propuesta busca difundir trabajos desarrollados en el ámbito académico por estudiantes de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) y del Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA).

play.jpg

También se podrán conocer obras surgidas de la escena independiente. Durante la jornada se proyectará una selección de cortometrajes y se entregarán menciones especiales al equipo técnico de cada producción.

Además, la muestra incluirá un breve espacio para que los grupos participantes compartan con el público su proceso creativo. Como parte de la actividad, habrá una cantina con bebidas y snacks destinada a recaudar fondos para continuar impulsando los proyectos del colectivo Güeplay.

La invitación convoca a celebrar el cine, la formación y la creatividad regional, en un espacio que se consolida como punto de encuentro para la comunidad audiovisual del Chaco.

Más de Complejo Cultural Guido Miranda+ Ver todas
Te puede interesar