Destacan avance de obra del Fideicomiso Piacentini y las posibilidades que ofrece
El proyecto prevé la ejecución de 24 departamentos y contempla un plazo estimado de 18 meses para su finalización.
Impulsada por el gobierno del Chaco a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y Fiduciaria del Norte S.A. esta iniciativa combina inversión privada y planificación estatal. Su objetivo es facilitar el acceso a la vivienda para familias con capacidad de ahorro mediante un mecanismo transparente, ordenado y sostenible.

El presidente del Vivienda, Fernando Berecoechea, recorrió las obras que avanzan a buen ritmo en la avenida Piacentini 1385, de Resistencia. En el lugar destacó que en los próximos meses se concretarán etapas esenciales de infraestructura que permitirán acercar a más familias chaqueñas la posibilidad de acceder a su propio hogar.
Desde su lanzamiento, con un acto encabezado por el gobernador Zdero y referentes de los organismos participantes, el Fideicomiso Piacentini fue valorado por su aporte al crecimiento urbano de la capital provincial. Este desarrollo se suma a otras acciones que buscan ampliar la oferta habitacional y fortalecer la comunidad con soluciones concretas.
Temas en esta nota

Hallaron a un hombre enterrado en el patio de la casa de su pareja

Zdero consolida la política de arraigo y de acceso a la casa propia
Programa +Raíz

Familias de Sáenz Peña concretan el sueño de la casa propia
Entrega de Títulos de Propiedad

Delincuentes robaron en el domicilio de un integrante de Padres en la Ruta
Unas horas después de la dura crítica a las autoridades por los "wileros"

Amenazas y disparos de arma de fuego en la zona rural de Pampa del Infierno
Inseguridad en el departamento de Güemes

Analizaron la situación de las obras paralizadas y alternativas para reactivarlas
El Chaco en la asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

Uocra recorre la provincia para gestionar la reubicación de obreros
Ante suspensión de obras










