Preparan la consagración al Inmaculado Corazón de María
El Movimiento Sacerdotal Mariano invita a los fieles a participar del proceso de preparación que iniciará el 5 de noviembre, culminando con la ceremonia de consagración el 8 de diciembre, a las 20, en la Parroquia La Asunción.

Con el lema "Te invito a entrar en lo íntimo de mi Corazón Inmaculado para ver qué abismo de Amor encierra", el Movimiento Sacerdotal Mariano convoca a la comunidad a participar de la Preparación para la Consagración al Inmaculado Corazón de María.

La etapa de formación comenzará el martes 5 de noviembre, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre a través del número de WhatsApp 3624-338010 (Pilar Doti). La ceremonia de Consagración se realizará el domingo 8 de diciembre, a las 20, en la Parroquia La Asunción de Villa San Martín, en una jornada especial de oración y encuentro espiritual.
Desde la organización destacaron que se trata de "una oportunidad para renovar el amor a la Virgen y fortalecer la fe personal y comunitaria". El Movimiento Sacerdotal Mariano reitera su invitación a todos los creyentes: "María nos espera".










