Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Tras auditorías con la ANSES

Nación transferirá al Chaco 40 mil millones por déficit previsional

En la tarde de este jueves, en Buenos Aires, el gobernador Zdero firmó el convenio con el ministro del Interior y el titular de Economía.

En el marco de un convenio firmado entre el Chaco y la Nación, el gobierno nacional se comprometió a transferir a la provincia 40 mil millones de pesos en concepto de déficit previsional.

firma.jpg

Del acuerdo participaron el gobernador Leandro Zdero, el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y el ministro del Interior Lisandro Catalán. A partir del mes de noviembre, los fondos serán transferidos en 12 cuotas mensuales y representan un adelanto a cuenta de los resultados de las auditorías que se llevan adelante junto a la ANSES.

Este acompañamiento económico permitirá dar previsibilidad al sistema previsional provincial y avanzar en la consolidación de los compromisos asumidos entre Nación y la provincia.

Más de Gobierno Nacional+ Ver todas
Te puede interesar