Se realizará el seminario académico Ciudad Sensible
A menos de un mes de la Feria Internacional de Arte a.362 El seminario académico Ciudad sensible tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre en la Facultad de Arte y Diseño (Fadycc).

La Feria de Arte a.362 es la máxima expresión de arte contemporáneo de la región y tendrá lugar en el emblemático Club Social de la ciudad de Resistencia los días 10, 11 y 12 de octubre. El acceso a este evento es libre y gratuito.

Anteriormente llamada 3500, la Feria a.362 lleva consigo la tradición desde hace más de cinco años de contener a una cuidada selección de galerías y proyectos artísticos de diferentes localidades del país. Siendo así un espacio de difusión y comercialización del arte clave en la región con más de 150 artistas en el predio.
SEMINARIO
En sus días previos a la feria se realizará seminarios académicos coordinados por Silvia Tissembaum y Fabiana Larrea. Esto se llevarán a cabo en vinculación directa con la Facultad de Arquitectura, DINA (Diseñadores Nacionales Asociados) y la Academia Nacional de Bellas Artes. Los mismos estarán signados siempre bajo tópicos vinculados a ciudad, patrimonio y arte.
Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre se realizará el primero denominado "Ciudad Sensible" que tendrá lugar en la Facultad de Arte y Diseño (Fadycc) con inscripción libre y gratuita. Quienes estén interesados en participar puede hacer a través de las redes de la feria. Se invita a toda la ciudadanía: amantes del arte, coleccionistas, curiosos, ciudadanos a ser parte de esta Feria.













