Pesar de la Asociación de Peritos Judiciales por la muerte del suboficial Leonardo Eginini
"Con profundo pesar, la Asociación de Peritos Judiciales y los compañeros del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) lamentan la dolorosa desaparición física del Suboficial Mayor Leonardo Eginini, miembro destacado de la Policía del Chaco".

"Leonardo se desempeñaba como compañero de tareas en la Morgue Judicial, adscripto a funciones periciales, donde dejó una huella imborrable por su compromiso, profesionalismo y calidad humana. Su partida representa una pérdida irreparable para todos quienes compartieron con él el trabajo cotidiano y la vocación de servicio", comunicaron los peritos judiciales.
"Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y colegas, elevando una plegaria por su eterno descanso y reconociendo su valioso aporte a la labor judicial y científica de nuestra provincia", concluye el comunicado.










