El calor gana terreno: máxima de 29°C y nubes durante todo el martes
La jornada comenzó con neblina y 19°C de mínima. El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado y un leve descenso hacia la noche.
El martes comenzó en Chaco con un cielo cubierto acompañado de neblina y una temperatura de 19 grados. La humedad se mantiene elevada, con un registro del 94%, lo que refuerza la sensación de pesadez en el ambiente.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de la mañana el cielo se presentará parcialmente nublado y el termómetro seguirá en ascenso hasta alcanzar una máxima cercana a los 29°C.
Hacia la noche, el panorama será similar: el cielo continuará algo nublado y la temperatura descenderá levemente hasta ubicarse en torno a los 25 grados. La tendencia marca que los próximos días se mantendrán con características similares, con marcas térmicas que podrían llegar a 32°C.
El alivio en forma de lluvias se haría esperar: según los pronósticos, las precipitaciones regresarían recién a partir del jueves, mientras tanto el calor y la humedad dominarán la escena.
Temas en esta nota

Martes con llovizna y cielo cubierto: cómo sigue el tiempo en Resistencia

El temporal dejó más de 100 milímetros en algunas localidades y se esperan nuevas tormentas
Datos de la Policía del Chaco

Inestable en Resistencia: tormentas aisladas y temperaturas de hasta 30°C
Pronóstico del tiempo

Sábado con nubosidad, máxima de 23°C y un leve ascenso de la temperatura
Pronóstico del tiempo

Resistencia helada: lunes con 3.1 °C de sensación térmica
Pronóstico

Comienza otra semana con tiempo fresco y cielo gris
En Resistencia











