El Gran Premio histórico del ACA arriba a Resistencia el miércoles
A partir de las 18, la caravana compuesta por 120 autos pisará el suelo chaqueño proveniente de Puerto Iguazú.
Este miércoles arribará a Resistencia la caravana de más de 120 autos que en competencia de regularidad están recorriendo distintas provincias de nuestro país en el marco del Gran Premio Histórico Argentino que organiza el Automóvil Club Argentino.

Desde las 18 comenzarán a arribar a la capital del Chaco provenientes desde Puerto Iguazú en una etapa agotadora para las tripulaciones que harán parque cerrado en el Parque 2 de Febrero hasta las 7 de la mañana del jueves, donde largarán la siguiente etapa desde la avenida 25 de Mayo en zona cercana a la plaza central hasta la avenida Wilde, donde los autos transitarán por avenida Sabin hacia la autovía, cruzarán el Puente Gral. Belgrano para dirigirse hacia la ciudad de Concordia (E. Ríos).
Autoridades del ACA delegación Resistencia han estado coordinando con distintos entes de la Municipalidad como así también con el gobierno provincial distintos aspectos organizativos de esta competencia que tiene su atractivo deportivo y multicolor, ya que son de la partida modelos de automóviles que atraen la atención del público.
Quienes quieran recabar información de esta competencia lo podrán hacer en el sitio www.aca.org.ar o en gran_premio@aca
org.ar de internet.
Temas en esta nota

Celebremos la Niñez llegó al barrio Chilliyí

En los últimos días de agosto vuelven los días cálidos

El camión de pescados de mar estará en la plaza 9 de Julio

Murió un motociclista en la ruta 16 y una niña terminó con lesiones

Multitudinario encuentro en el Parque 2 de Febrero

Murió el escritor y poeta chaqueño, Mario Caparra











