
El Gran Premio histórico del ACA arriba a Resistencia el miércoles
A partir de las 18, la caravana compuesta por 120 autos pisará el suelo chaqueño proveniente de Puerto Iguazú.

A partir de las 18, la caravana compuesta por 120 autos pisará el suelo chaqueño proveniente de Puerto Iguazú.


El piloto argentino Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) consiguió ayer su segunda victoria consecutiva en la undécima fecha del Turismo Carretera llevada a cabo en San Luis, que además marcó el inicio de la Copa de Oro 2025.

El piloto argentino de KTM Racing, Valentín Perrone, finalizó sexto en el Gran Premio de San Marino del Campeonato del Mundo de Moto3.

El estadounidense, de 37 años, dominó la pelea de principio a fin. Su velocidad y agilidad frustraron al rival, que lució lento.

Fue 1 a 1, en un intenso partido, con goles de Rodrigo Battaglia, para el "Xeneize" y un golazo olímpico de Angel Di María que selló el empate.

Fue 0-2 ante Mitre de Posadas. El "decano" entró dormido y lo pagó caro. Ahora, contra Atenas de Río Cuarto en los play off.

El "Xeneize" comenzó ganando gracias al tanto de Battaglia pero el campeón del mundo demostró toda su jerarquía para igualar el encuentro.