Allanamiento en Villa Barberán: secuestran cocaína, marihuana y más de $1,2 millones
La División Microtráfico Metropolitana irrumpió en una vivienda donde incautaron droga, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. Dos mujeres quedaron notificadas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En el marco de una investigación por narcomenudeo, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Barberán, que dejó como resultado el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y varios elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes. El operativo se concretó anoche, alrededor de las 23, en un domicilio de la calle Leo Parcianello, con la presencia de la ayudante fiscal, doctora Agustina Colussi.
Durante la inspección, los agentes incautaron 71 bochitas y dos envoltorios de mayor tamaño con un total de 23,9 gramos de cocaína, además de un envoltorio con 1,5 gramos de marihuana. También secuestraron una balanza digital, tres celulares, recortes de polietileno, una tijera y la suma de $1.255.850 en efectivo, se informó desde a Policía del Chaco
En el lugar fueron notificadas dos mujeres, de 26 y 47 años, por "Supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes". La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1, dirigida por la doctora Andrea Natalia Lovey Pessano.
Temas en esta nota

El celular venía "de postre": lo escondió en un taper y la descubrieron
División Microtráfico

Desbaratan punto de venta de droga: dos detenidos y más de 140 dosis de cocaína
Villa Libertad

El fuero contra el narcotráfico cumple diez años
En el Chaco

Una mujer detenida con cocaína y más de 1,5 millones de pesos en efectivo
Fontana

En allanamiento de vivienda secuestran drogas, dinero y un arma de fuego
Microtráfico

Cayó en un control: llevaba casi 250 gramos de marihuana escondidos en una caja registradora
Basail

Secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo en un allanamiento
Barranqueras










