Secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo en un allanamiento
Durante el procedimiento, realizado por la División Microtráfico de la policía, detuvieron a un hombre de 29 años. La investigación continúa y no se descartan nuevas actuaciones en torno a la red de distribución ilegal en la zona.
En un operativo realizado por la División Microtráfico Metropolitana, agentes policiales llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 2 de febrero Este N° 240, del barrio Villa Emilia de la localidad de Barranqueras, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El procedimiento se desarrolló entre las 21 y las 23:55 de anoche, conforme a la Orden de Allanamiento N° 61, y contó con la presencia de la ayudante Fiscal Agustina Colussi. Como resultado del registro, se logró el secuestro de diversas sustancias presuntamente ilegales y otros elementos de interés para la causa.
Entre lo incautado, se hallaron doce bochitas de cocaína y otros cinco envoltorios de mayor volumen y dos más compactos, todos con la misma sustancia, totalizando 28 gramos de cocaína.
Además, se encontraron dos envoltorios con sustancia vegetal verde amarronada, que también dieron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 72 gramos.

En el lugar, los efectivos también incautaron $143.150 en efectivo, un teléfono celular, recortes de polietileno, una tijera, dos recipientes con fertilizantes para cultivo de cannabis y semillas de marihuana.
Como parte del operativo, fue aprehendido Lucas Matías Paniagua, de 29 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1, a cargo de la Andrea Lovey Pessano.
La investigación continúa y no se descartan nuevas actuaciones en torno a la red de distribución ilegal en la zona.
Temas en esta nota

El celular venía "de postre": lo escondió en un taper y la descubrieron
División Microtráfico

Desbaratan punto de venta de droga: dos detenidos y más de 140 dosis de cocaína
Villa Libertad

Allanamiento en Villa Barberán: secuestran cocaína, marihuana y más de $1,2 millones
Resistencia

El fuero contra el narcotráfico cumple diez años
En el Chaco

Una mujer detenida con cocaína y más de 1,5 millones de pesos en efectivo
Fontana

En allanamiento de vivienda secuestran drogas, dinero y un arma de fuego
Microtráfico

Cayó en un control: llevaba casi 250 gramos de marihuana escondidos en una caja registradora
Basail










