Sarmiento: se viene el juego ante Mitre
Sarmiento ya hizo foco en el juego del domingo, a las 15, cuando reciba a Mitre de Posadas por la 9ª y última fecha de la zona "Reválida B" del torneo Federal "A" de fútbol.
El "Decano" ya está clasificado a la etapa de play off, también ya se salvó del descenso hace un par de fechas, con lo cual la aspiración es poder terminar como el mejor de las dos zonas de la "Reválida". En tanto, los de Posadas se juegan la clasificación.

Si bien no cambia demasiado la posición en la tabla, en referencia a enfrentar a un rival en la próxima fase, siempre es importante terminar lo más arriba posible.
El cuerpo técnico encabezado por Roberto Marioni se propuso ser el mejor de esta etapa, para esto no depende de sí mismo, deberá ganarle a Mitre, y esperar que Boca Unidos pierda ante Sportivo Las Parejas como local.
A su vez, en la otra zona, Guillermo Brown de Puerto Madryn encabeza las posiciones con 17 puntos, uno más que el "Decano". El fin de semana los de Madryn visitarán a Gutiérrez de Mendoza, que ya perdió la categoría.
Temas en esta nota

Vilelas le ganó a Tucumán Central y sigue arriba

Sarmiento y un triunfazo para volver a creer

Defensores de Vilelas se la juega en Las Parejas

Sarmiento afronta una nueva "final" en casa contra Atlético Escobar

Vilelas y Sarmiento, promesa de partidazo

Sarmiento y otra dura derrota en Corrientes
Federal A

Defensores de Vilelas quiere cortar la racha de Sarmiento de La Banda
Federal A










