La tormenta de Santa Rosa llegó y amenaza con quedarse
Desde la madrugada se registraron lluvias y tormentas en Resistencia y alrededores. Para esta mañana, se esperan tormentas fuertes.
Al igual que en otras provincias, la denominada tormenta de Santa Rosa, llegó con lluvias y tormentas de variada intensidad en el Chaco.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que al menos los tres próximos días las lluvias y tormentas seguirán.
En tanto, el organismo nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Asimismo, para éste lunes se esperan tormentas fuertes por la mañana (40 a 70 por ciento de probabilidad), chaparrones por la tarde (10 y 40 por ciento de probabilidad) y hacia la noche cielo mayormente nublado.
Temas en esta nota

Al final, la tormenta de Santa Rosa no llegó al Chaco

Llovió únicamente en el 57% de las mediciones
La Tormenta de Santa Rosa en estadísticas

La tormenta de Santa Rosa llegaría con puntualidad

Cinco departamentos del Chaco están bajo alerta naranja por fuertes tormentas
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Agosto termina con lluvias: esta noche llegaría la tormenta de Santa Rosa

La Tormenta de Santa Rosa: entre el mito y la realidad











