Regresaban desde Salta con más de 50 kilos de hojas de coca
Sucedió durante un operativo de Gendarmería en la tarde de este miércoles. El gargamento era transportado de una camioneta que se dirigía a Avia Terai. Hay dos implicados.
SAENZ PEÑA (Agencia) - Personal de Gendarmería Nacional decomisó cincuenta kilogramos de hojas de coca en estado natural que eran transportados en una camioneta, y tenían como destino la localidad de Avía Terai.

Ocurrió en un operativo realizado por la fuerza en la ruta nacional 89, en la siesta de este miércoles, el personal de Gendarmería, sección Villa Angela, dependiente del Escuadrón 1 Sáenz Peña, detuvo el paso de una camioneta Ford Ranger, con dos ocupantes, que provenían de la localidad salteña de General Güemes.
Al requerir la documentación de ambas personas, y controlar la carga que llevaban, los efectivos dieron con 100 paquetes que contenían las hojas de coca en estado natural, carga que fue secuestrada por infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".
Según indicaron fuentes consultadas, que, al momento de la inspección del rodado, los funcionarios detectaron dos bultos que contenían 100 paquetes con hojas de coca en su interior. Ante la presencia de testigos, la carga fue decomisada y pesada, arrojando un peso total de 50 kilos 365 gramos.

Tras la finalización del operativo, en que tomó intervención el Juzgado Federal de Sáenz Peña, junto con personal de ARCA dispusieron el secuestro de la mercadería y de la camioneta.
Además, las dos personas quedaron supeditadas a la causa en libertad.
Temas en esta nota

Retiran máquinas de uno de los gimnasios Exen

Quemaron más de 200 kilos de carne vacuna no apta para consumo
General San Martín

Destruyeron 170 kilos de pirotecnia incautada
Bajo supersvisión de la sección Explosivos

Frenaron a tiros un convoy de 19 vehículos con 88 toneladas de drogas

Por inacción del Estado, Cristina no pagará una demanda de $22.300 millones
Causa Vialidad

Corrupción: Cristina Kirchner y el resto de los condenados no devolvieron ni un dólar

Subastarán bienes decomisados a narcos
Autos, camionetas y motos










