Lluvias en el Chaco: los registros hasta las 7 de la mañana de este martes
Los mayores milimetrajes se concentraron en el sudoeste y sur provincial. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las tormentas fuertes continuarán durante toda la jornada de hoy.
La Policía del Chaco informó los registros de precipitaciones acumuladas en distintas localidades de la provincia hasta las 7 de la mañana de este martes 19 de agosto. Los mayores milimetrajes se concentraron en el sudoeste y sur provincial.

En la Zona Interior Villa Ángela, Santa Sylvina registró 68 mm, seguida por Coronel Du Graty con 48 mm y San Bernardo con 40 mm. En la Zona Interior Charata, se destacaron los 65 mm en Gancedo, 60 mm en Campo Largo y 45 mm en Los Frentones.

En tanto, que en Isla del Cerrito midió 40 mm, en Resistencia apenas se acumularon 4 mm. Charadai y La Vicuña recibieron 25 mm cada una. En el centro provincial, la Zona Sáenz Peña reportó 15 mm en Avia Terai, 10 mm en Sáenz Peña y 8 mm en Napenay.
Por su parte, en la Zona San Martín, se registraron 22 mm en La Eduvigis y Laguna Limpia, además de 19 mm en Selva de Río de Oro. Finalmente, en el norte, la Zona Castelli informó 14 mm en J.J. Castelli y 14 mm en Miraflores.
Temas en esta nota

Sábado con nubosidad, máxima de 23°C y un leve ascenso de la temperatura
Pronóstico del tiempo

Lluvia de más de cien milímetros produjo anegamientos de calles en Sáenz Peña

Resistencia soportó más de 65 milímetros pero sólo hubo anegamientos temporarios
Lluvias intensas en la capital

Mayo se despide con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones el viernes
Pronostico del tiempo

Lluvias intensas en Resistencia: cayeron 136 milímetros hasta el mediodía
Registro oficial municipal

Cómo preparar las mejores tortas fritas

Pronostican tormentas y lluvias para todo el fin de semana en Resistencia
SMN










