Alerta amarilla: vientos fuertes y cielo cubierto que anticipan lluvias el domingo
La jornada comenzó con nubes, ráfagas y 20 grados. Para los próximos días, se prevé una baja en la temperatura y retorno de las precipitaciones.
Este viernes inició con cielo nublado, viento persistente y una temperatura de 20°C en gran parte del territorio chaqueño. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la humedad al inicio del día era del 51% y se prevé una máxima de 28°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Durante la noche, las condiciones seguirán sin grandes cambios: cielo parcialmente cubierto y una temperatura que descenderá hasta los 23°C.
Sin embargo, la atención está puesta en los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando, donde continúa vigente una alerta amarilla por ráfagas de viento intensas. Esta advertencia implica posibles complicaciones en exteriores y para la circulación vehicular, especialmente en áreas descampadas o rutas.
De cara al fin de semana, se espera una baja de temperatura progresiva, y hacia la madrugada del domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones en distintos puntos de la provincia.
El SMN recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones ante las condiciones meteorológicas adversas.
Temas en esta nota

En los últimos días de agosto vuelven los días cálidos

Alerta amarilla por lluvias: anticipan una jornada pasada por agua en gran parte del Chaco

El domingo comenzó con chaparrones pero el tiempo mejora el resto del día

Resistencia bajo el agua: tormentas y un respiro hacia el jueves con calor y viento

Agosto comenzó con calor y alerta por tormentas

Sábado lluvioso y con alerta por tormentas fuertes en toda la provincia
Circular con precaución











