Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Elecciones 2025

Capacitación abierta sobre la Boleta Única de Papel en el Chaco

La cuenta regresiva rumbo a las elecciones de octubre ya comenzó y, con ella, se instala un gran cambio: por primera vez en el Chaco debutará la Boleta Única de Papel (BUP), una herramienta diseñada para optimizar la transparencia y simplicidad del voto.

936169-882665-elecciones-20-282.jpg
Capacitación abierta sobre la Boleta Única de Papel en el Chaco

Con la mirada puesta en este salto histórico, te invitamos a sumarte a la capacitación abierta y gratuita que encabezarán las autoridades del Juzgado Federal con competencia electoral del Chaco: la Dra. Zunilda Niremperger (Jueza Federal), el Dr. Cesar Sebastian Vega (Secretario Electoral) y el Dr. José Carlos Beber Gehan (Prosecretario Electoral). Toda la información que necesitás para votar seguro y sin dudas, explicada de forma práctica y cercana.

El encuentro será el martes 15 de julio desde las 9:30, en formato híbrido: podés participar presencialmente en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia) o conectarte virtualmente por la plataforma de la Fundación Formarte. No hay excusas para perderse este espacio de formación: es 100% gratuito y cuenta con certificado de asistencia. 

¿Querés sumarte? Anotate ya completando el formulario de inscripción en  la Plataforma de Fundación Formarte mediante el siguiente link https://forms.gle/zFzpRy1633ad6aPMA . Recordá que participar te da más y mejor poder como elector.

Esta jornada única es organizada por el Poder Judicial de la Nación, la Secretaría Electoral de Chaco, la Librería ConTexto y Fundación Formarte. Llegó la hora de avanzar en democracia: la Boleta Única de Papel es el nuevo desafío y vos podés ser protagonista. 

Más de boleta unica de papel+ Ver todas
Te puede interesar