Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Villa Pegoraro: tenía un cuchillo, atacó a la Policía y llevaba cocaína

El joven de 24 años fue reducido tras enfrentarse con los agentes de la comisaría Undécima. Llevaba varios envoltorios de cocaína ocultos entre sus ropas. Un efectivo policial resultó herido.

Alrededor de las 3 de la madrugada del sábado, efectivos de la comisaría Undécima acudieron a Villa Pegoraro, tras un llamado que alertaba sobre un joven que amedrentaba a los vecinos con un cuchillo.

nor060725-031f02.jpg
Agentes de la comisaría Undécima capital custodian al sujeto que tenía un cuchillo y cocaína.

Al llegar a la zona y recorrer la calle Bertaca, los uniformados identificaron a un sujeto que coincidía con las descripciones brindadas. Cuando intentaron detenerlo para identificarlo, el joven reaccionó de forma violenta: blandió el arma blanca, se abalanzó contra los agentes e intentó agredirlos.

Los efectivos lograron reducirlo y desarmarlo, aunque uno de ellos sufrió lesiones leves durante el forcejeo. El detenido, de 24 años, fue trasladado de inmediato a la dependencia policial. Durante el procedimiento de requisa descubrieron entre sus prendas seis envoltorios con una sustancia sospechosa. Tras el análisis realizado por la División Microtráfico, se confirmó que se trataba de cocaína.

El fiscal en turno ordenó su aprehensión por "Supuesta Resistencia contra la Autoridad y Lesiones", e inició actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Más de Villa Pegoraro+ Ver todas
Te puede interesar