Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Sin lluvias pero con probables heladas

Resistencia se prepara para una nueva ola polar

Una nueva irrupción de aire polar afectará a Resistencia desde la noche del lunes, con temperaturas que descenderán progresivamente y marcarán el pico de frío entre el martes y el miércoles.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las mínimas alcancen los 2°C y las máximas no superen los 13°C en ese período. Durante la semana no se anticipan lluvias, lo que reducirá la sensación de humedad.

nor290625-009f03.jpg
El SMN prevé tres jornadas consecutivas de bajas temperaturas. El viernes volvería el clima templado.

El lunes 1 de julio, el ingreso del frente frío se hará notar por la noche, con una mínima de 8°C y una máxima de 13°C. El martes 2 será una jornada con una temperatura mínima de apenas 3°C y una máxima estimada en 12°C. El miércoles 3 se prevé aún más gélido en las primeras horas del día, con 2°C de mínima y 12°C como tope.

Recién a partir del jueves 4 de julio comenzaría un repunte térmico con temperaturas que irán de los 7°C a los 16°C. Para el viernes 5, se estima una mínima de 8°C y una máxima que podría rozar los 19°C o incluso los 20°C.

Más de Resistencia+ Ver todas
Te puede interesar