Carabajal y Bohdanowicz entran en acción
Con la presencia de los chaqueños Lucas Carabajal ( Ford ) y Lucas Bohdanowicz ( Dodge ) hoy comenzará la acción de la 8° fecha del TC Mouras, que como es habitual se correrá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero esta vez será en el circuito con chicana, que tiene una longitud de 4400 metros.

En lo que se refiere al campeonato y luego de lo fue la victoria de Manuel Borgert en la séptima fecha, ahora el TC Mouras transita el último tramo de la etapa regular, donde hasta el momento, el líder del certamen es el chaqueño Lucas Carabajal con 279 puntos. Lucas Bohdanowicz se ubica en el sexto lugar con 230 unidades.
En cuanto a la actividad del día viernes, hoy los pilotos tendrán dos tandas de entrenamientos libres de 20 minutos cada, dejando el tercer entrenamiento y la clasificación para el sábado, y las series y la final para la jornada del domingo.
EL PROGRAMA DEL DÍA
10.45 a 11.05 h: 1er. Entrenamiento TCM (Grupo B), 20 min.
11.10 a 11.30 h: 1er. Entrenamiento TCM (Grupo A), 20 min.
13.05 a 13.25 h: 2do. Entrenamiento TCM (Grupo B) 20 min.
13.30 a 13.50 h: 2do. Entrenamiento TCM (Grupo A) 20 min.
Temas en esta nota

Bohdanowicz sumó puntos importantes en Concordia y Carabajal no pudo correr
TC 2000

Auspicioso comienzo de Lucas Bohdanowicz con podio incluido
Turismo Carretera 2000

Bohdanowicz probó en el Cabalén, en busca de la puesta a punto

El futuro de Carabajal y Bohdanowicz, condicionado por el factor económico
A pocas semanas del inicio de la temporada del TC y TC Pista

Definición caliente con puntaje y medio: Lucas Carabajal como líder
TC Mouras

Los chaqueños Carabajal y Bohdanowicz, salen a la pista
TC Mouras

Podio para Bohdanowicz, que se descontó puntos por el abandono de Carabajal
TC Mouras










