El Arzobispado convoca a comunicadores y también entregarán certificados
El Arzobispado de Resistencia invita a comunicadores y trabajadores de prensa a un evento en el que se compartirá el mensaje de las 59 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. La convocatoria es para el viernes 30 de mayo, a las 9, en el Club Social, de avenida Alberdi 283 de Resistencia.
La convocatoria es para el viernes 30 de mayo, a las 9, en el Club Social, de avenida Alberdi 283 de Resistencia.

UNA OPORTUNIDAD
La propuesta se presenta como "una oportunidad para reflexionar sobre el mensaje del Papa Francisco y su llamado a compartir con mansedumbre la esperanza que hay en sus corazones".
También se plantea que el momento "para compartir experiencias y desafíos en la comunicación de la fe, y fortalecer nuestra misión de anunciar el Evangelio".
El viernes también se realizará la entrega de certificados y además se ofrecerá un agasajo.
QUIÉNES ORGANIZAN
En la organización participan también los Difusores Católicos y la Dirección de Cultos de la Municipalidad de Resistencia.
Para más información contactar al equipo de comunicadores de la Arquidiócesis de Resistencia, llamar al 3624-893368 y 3624-311129 (el asesor es el sacerdote Marcelo Sánchez).
También se puede obtener más información escribiendo al correo electrónico difusorescatolicos.resistencia@gmailcom.











