El gobernador encabezó el acto por el 115° aniversario de Villa Ángela
En su discurso, Leandro Zdero auguró que se vienen tiempos mejores para los villangelenses y para los chaqueños.
"Cada uno de los que habitamos esta provincia tenemos que comprometernos a hacer lo que tenemos que hacer, hay que ser los motores del cambio.

Quienes tenemos la responsabilidad de conducir lo tenemos que hacer con más compromiso, con más determinación y trabajando juntos", expresó ayer Leandro Zdero en el acto por el 115° aniversario de Villa Ángela que se llevó a cabo en el CEF 7. Acompañando al gobernador estuvieron el intendente local, Adalberto Papp; autoridades provinciales, municipales, judiciales y otras.
Más adelante sostuvo: "También los que trabajan en la educación, en la salud, en el sistema productivo, trabajando todos juntos es la manera en la que vamos a lograr un Chaco más grande".
Por ese marco, Zdero destacó: "Hay que refundar el Chaco pero con valores, porque no es posible abrazar un futuro mejor si esos valores, que han traído a estas tierras nuestros abuelos, no se recuperan con acciones concretas. El respeto es un valor fundamental por el que tenemos que transitar, pero también trabajar fuertemente en hacer de esta provincia, una provincia pujante y que pueda salir adelante".
"Villa Ángela se ha transformado en un faro de referencia para la región y tiene que seguir trabajando para que el crecimiento y el desarrollo los abrace. Nosotros estaremos trabajando para que se cumplan los sueños de la gente que vive en este lugar, pero fundamentalmente los sueños de todos y cada uno de los chaqueños", exclamó el gobernador.
De esa manera, el gobernador mencionó: "Quiero que recuperemos el orgullo, no se trata de una obra más o de una obra menos, se trata de la dignidad, de recuperar un Estado que funcione, que sea eficiente en lo local y en lo provincial para que le cambie la vida a la gente".

El gobernador, además, se comprometió a que, para el inicio del segundo cuatrimestre del año, va a estar terminada la obra del "Bachi 9" de Villa Ángela.
Además, afirmó que se avanzará con la terminación del hospital de Villa Ángela. Por último remarco "Queremos cumplir sueños junto a los villangelenses, a los chaqueños y venimos a ponernos a disposición como siempre lo hacemos para todos y cada uno de ustedes. Felices 115 años de vida a cada uno de los vecinos, por los logros y por las oportunidades que vendrán".
Temas en esta nota

"Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos y seguir haciendo obra"

Avanza la reparación del puente de la Fundación en el Parque del Centenario

Un siglo de Unión Progresista: entidad símbolo de Villa Ángela

Piden cambiar la prestadora de Osecac para afiliados de la provincia

Municipio de Villa Ángela y autoridades del Rotary Club ratificaron trabajo en conjunto

Progresista en marcha para ser protagonista
Prefederal de básquet

La huerta del IESVA continúa en producción durante el receso invernal
Gracias al compromiso de sus estudiantes










