Tajy llevará su música a Buenos Aires
El jueves 15 de mayo,el reconocido trío correntino estará presentando Raíz Chamame en el Centro Cultural de la Cooperación. La cita será a las 21.
El show de Tajy invita a vivenciar la energía del chamame con la sonoridad singular de este trío que se ha transformado en un proyecto de referencia de la música del litoral.
Luego de la exitosa presentación en el CCK junto a Luis Landriscina el año pasado, Tajy vuelve a Buenos Aires en un concierto donde desplegará su costado más genuino: obras de autoría propia y versiones de clásicos del litoral, invitando al disfrute, la contemplación y el descubrimiento de nuevos matices del paisaje sonoro del nordeste argentino.

El trío está conformado por María Belén Arriola en violín, Alejandro "Tato" Ramirez en acordeón y José Víctor Piñeiro en guitarra. La formación instrumental, las composiciones y arreglos hacen que Tajy se destaque por su frescura y sonoridad de cámara sin perder la esencia sonora de la música del litoral.
En 12 años de trayectoria el trío cuenta con una nominación a los Premios Gardel, 5 discos grabados y presentaciones por gran parte de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, compartiendo escenario y grabaciones con artistas referentes como Teresa Parodi, Luis Landriscina, Jorge Fandermole, Divididos, Coqui Ortiz, Julian Zini, entre otros.
Temas en esta nota

Se viene una nueva edición del Festival de música Lapacho

Tajy junto a Bocha Sheridan estrena una versión de Flores del Alma

Tajy y Peteco Carabajal este fin de semana en concierto

Tajy estrenó tema de su disco "Cantares de mi tierra"

Divididos, rock y mucho más en una memorable noche en el Cocomarola
El power trío se presentó en Corrientes

Tajy realizará su concierto despedida antes de su gira Europa Tour 2025











