Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Actos de entrega en Hermoso Campo y General Pinedo

Zdero refuerza el sistema sanitario con nuevas ambulancias para los hospitales

"Vamos a llegar a equipar casi 90% del total del sistema sanitario", puntualizó el mandatario chaqueño en su discurso.

nor280425-002f01.jpg
El gobernador Zdero junto a la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, durante la entrega realizada en Hermoso Campo.

El gobernador Leandro Zdero ratificó su compromiso de continuar fortaleciendo el sistema sanitario de toda la provincia del Chaco. En esta oportunidad, el primer mandatario provincial hizo entrega oficial de una ambulancia de traslado, modelo Ford Transit Furgón 350M TE 2.2 TDI para el Hospital "Doctor Arteminio Zeno" de la localidad de Hermoso Campo. De igual manera, hizo lo propio para el Hospital "Isaac Waisman" de General Pinedo. La incorporación de nuevas ambulancias marca un avance clave para mejorar el servicio de traslados en toda la provincia y demuestra el compromiso del Ejecutivo provincial de brindar mayor acceso a la salud.

Todo forma parte del plan del gobernador Leandro Zdero de equipar a todos los hospitales de la provincia con unidades modernas, reflejando los frutos de una gestión eficiente y honesta en beneficio de todos los chaqueños. Estuvieron la vicegobernadora Silvana Schneider, el ministro de Salud Sergio Rodríguez, la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, entre otros.

En Hermoso Campo, el gobernador realizó un importante anuncio: "El hospital está frente a una calle que no está asfaltada, desde Vialidad Provincial vamos a asumir el compromiso de hacer el asfalto y conectar también con otras instituciones".

Más de Ambulancias+ Ver todas
Te puede interesar