Policías Motorizados atraparon a dos personas con cocaína y dinero en operativo antidrogas
Un hombre de 55 años y una mujer de 50, fueron sorprendidos con 41 envoltorios que contenían un total de 17 gramos de cocaína. Además, se les secuestraron $350.000 en efectivo y dos teléfonos celulares.

Durante la noche del domingo, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo en la intersección de las calles Frondizi y Fortín Aguilar, donde detuvieron a dos personas en posesión de droga, una considerable suma de dinero y teléfonos celulares.
Los demorados, un hombre de 55 años y una mujer de 50, fueron sorprendidos con 41 envoltorios que contenían un total de 17 gramos de cocaína. Además, se les secuestraron $350.000 en efectivo y dos teléfonos celulares: un Samsung 06 azul y un Samsung A02 negro, se informó desde la fuerza policial.
El procedimiento se realizó en el marco de las tareas preventivas vinculadas a la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes, con la intervención de la División Microtráfico, dependiente de la Dirección de Consumos Problemáticos. La actuación estuvo supervisada por la Fiscalía Antidroga N°1.
Tras su detención, ambos fueron trasladados a la División Medicina Legal para los exámenes de rigor y posteriormente alojados en la Comisaría Sexta de Resistencia.
Temas en esta nota

Interceptan un camión con cinco toneladas de quebracho colorado
Tres Isletas

Matkovich destacó el trabajo del departamento de canes

Más de 100 conducidos, motos decomisadas y un caballo suelto en pleno centro de Sáenz Peña

Inteligencia Artificial contra el delito: la Policía del Chaco crea una división especializada

La Policía del Chaco abrió la preinscripción para cubrir 200 vacantes
Ingreso a la fuerza

Denuncian que obligaba a su hija de 17 años a vender en la calle y la golpeaba si no cumplía
Resistencia

Cinco demorados tras un amplio despliegue por los incidentes registrados en Barranqueras
Tras el video viral de la violenta gresca











