Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

La escritora Camila Grunwald presentó sus nuevos libros a la presidenta de la Legislatura

La presidenta de la Legislatura del Chaco, Carmen Delgado, recibió a la escritora Camila Grunwald, oriunda de Hermoso Campo, quien le presentó sus dos más recientes obras: la segunda parte de su trilogía de fantasía "Siria Rostov II - El principio del fin" y su libro autobiográfico "Fénix - Depresión y fe", aún inédito. El encuentro promueve el impuso a los escritores locales.

nor100425-009f02.jpg
Camila Grunwald presentó la segunda parte de su trilogía "Siria Rostov II – El principio del fin" y su libro autobiográfico "Fénix – Depresión y fe".

Camila resaltó la importancia del apoyo de las instituciones para poder promocionar sus obras, y valoró la idea de trabajo conjunto para hacer una presentación oficial de las dos obras en la Cámara de Diputados.

"Fue una reunión muy positiva, con muchas expectativas por todo lo que se vendrá", contó la escritora sobre el encuentro, y celebró "poder contar con acompañamiento".

La novela "Siria Rostov II - El principio del fin", lanzada en marzo de este año, da continuidad a la saga que comenzó con "Siria Rostov - El legado de los siete", una historia de fantasía oscura protagonizada por una híbrido mitad vampiro, mitad demonio, encargada de salvar el mundo postapocalíptico. La primera parte fue presentada en la Feria Iberoamericana del Libro 2024, con el auspicio de la Legislatura y el acompañamiento de las diputadas Carmen Delgado y Laura Bisonni.

Por otro lado, Grunwald compartió detalles de su nuevo trabajo autobiográfico, "Fénix - Depresión y fe", un libro autobiográfico que aún no salió al mercado, sobre el cual detalla: "Es mi testimonio de vida, contando mis intentos de suicidio y el rol de Dios en este camino. Concienciando sobre el suicidio y la depresión".

Te puede interesar