Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Zdero destaca obras que elevarán el perfil comercial de la avenida 25 de Mayo

Los trabajos avanzan en el tramo comprendido entre las avenidas Hernandarias y Mac Lean. Estiman que finalizarían en pocas semanas.

nor290325-002f02.jpg
El gobernador Zdero y el ministro Domínguez durante la recorrida realizada ayer por las obras que se llevan a cabo en la 25 de Mayo.

El gobernador Leandro Zdero, junto con el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, y el secretario de Obras Públicas del Municipio capitalino, Luis Zarabozo, recorrió ayer las obras para verificar el avance de la avenida 25 de Mayo de esta capital. Actualmente, los trabajos se concentran en el tramo comprendido entre las avenidas Hernandarias y McLean, y el objetivo es finalizar la intervención en las próximas semanas.

"Era necesario realzar el perfil urbano y comercial de una avenida que llevaba años en estado de abandono y sin mejoras. Esta obra forma parte de un plan integral que, junto con la avenida 9 de Julio, busca jerarquizar la espina dorsal que conecta el área metropolitana. De esta manera, la 25 de Mayo se consolida como un ingreso clave a la ciudad y una arteria netamente comercial", destacó Zdero.

nor290325-002f03.jpg
Los obreros trabajan a todo ritmo con el objetivo de concluir en las próximas semanas la intervención integral que se lleva adelante.

Por su parte, el ministro Domínguez explicó que esta intervención forma parte de la planificación integral para el área metropolitana. "Estamos ejecutando la obra por tramos, asegurando que cada etapa incluya bacheo, recapado, señalización y todas las mejoras necesarias para recuperar plenamente esta avenida comercial", señaló.

La repavimentación de la avenida 25 de Mayo es una obra de gran relevancia para mejorar la transitabilidad y fortalecer la infraestructura vial de la ciudad, beneficiando tanto a comerciantes como a vecinos que circulan diariamente por esta arteria central.

Más de Avenida 25 de Mayo+ Ver todas
Te puede interesar