Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Del miércoles 2 al domingo 6 de abril

Se viene la Fiesta Provincial del Teatro 2025

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco y del Instituto Nacional del Teatro lanzaron la "Fiesta Provincial del Teatro - Chaco 2025". La misma se celebrará desde el miércoles 2 al domingo 6 de abril en distintas salas de la ciudad de Resistencia.

nor290325-010f04.jpg
"Con una convocatoria y una preselección de obras se dará comienzo a esta gran fiesta", dijo Mario Zorrilla.

En esta edición participarán alrededor de cien artistas y una nutrida grilla con quince espectáculos chaqueños en competencia y una obra invitada de la ciudad de Posadas, además de actividades especiales.

Los espacios donde se presentarán las obras tendrán como escenarios a La Máscara Teatro, Sala 88, Centro Cultural Galatea, Centro Cultural Alternativo, La Usina Cultural, Casa Cultural Kandanga, el Complejo Cultural Guido Miranda y Casa de las Culturas.

Más de Instituto de Cultura del Chaco+ Ver todas
Te puede interesar