UNCAUS: inscriben para un nuevo curso de Coaching Empresarial
Las clases virtuales iniciarán el martes 18 de abril y tendrá una duración de un mes.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de la Incubadora de Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrió inscripciones para esta nueva propuesta, que posee dictado virtual. Iniciará el 18 de abril y tendrá una duración de cursado de un mes. Este curso tiene el objetivo de fortalecer las habilidades de gestión y de liderazgo, para llevar adelante la gestión y administración de una entidad.
Al finalizar el cursado se otorgarán certificados. El curso está aprobado por Disposición Nº 210/ 2024- S.C. y S.P. de la Universidad. El profesor a cargo del curso será el consultor, investigador y capacitador a nivel nacional e internacional y especialista en asesoramiento de empresas, Mgter. Cr. Luis Alberto Ynfante.
Se tratarán los siguientes temas: coaching empresarial, ¿de qué estamos hablando?; coaching y planificación estratégica, ¿de dónde parto y hacia dónde quiero ir?; coaching y capital humano, ¿estamos todos en el mismo barco?; coaching y liderazgo, ¿y el capitán?
Inscripciones y consultas

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/incubadorauncaus?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAabY90zkU-fdHdJz2D- xYl0Y75LMynovwxgwcr5hn5lOyVAyyxBW7V9L3JA_aem_MNDazs5hxFB0ygjnj2sLmQ
Para consultas, el correo electrónico del sector es el siguiente: [email protected] y el número de celular: 3644587400
Temas en esta nota

Finalizan las jornadas de farmacobotánica en la Uncaus

Comienza la Diplomatura en Estrategia y Consultoría Política de la UNCAUS
Educación Superior

La UNCAUS lanza una diplomatura en Estrategia y Consultoría Política con referentes nacionales
Formación universitaria

La gestión responsable de los recursos es central para las instituciones públicas
Políticas de inclusión social y desarrollo

Abrió la inscripción a la diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral

UNCAUS lanza una diplomatura en ciberdelitos para formar especialistas en investigación digital
Formación profesional

La educación pública no es un gasto, es una inversión en igualdad y desarrollo
Opinión










