Forzaron la reja de una escuela y al ver a la Policía abandonaron lo robado
Ocho sillas de madera fueron incautadas. Las mismas pertenecen al establecimiento educativo 666. En tanto, buscan un ventilador denunciado como faltante.

Personal de la Comisaría Tercera de Fontana realizaba recorridas preventivas esta madrugada en los establecimientos educativos para prevenir hechos delictivos. Es así, que al realizar el control externo de la Escuela N° 666, observaron a tres hombres que se estaban trasladando varias sillas de madera desde el interior del mismo, previo a forzar una reja de una ventana, que da a un patio interno.

Al percatarse de la presencia policial, abandonaron los bienes y emprendieron huida por la barriada hasta perderse de vista, agrega el parte policial. Por ello, los agentes procedieron al secuestro de ocho sillas y las resguardaron en la dependencia policial. Recabaron datos con el sereno de 60 años, quien adujo que además notó la faltante de un ventilador que ahora es buscado para poder restituirlo.
Temas en esta nota

Familias qom piden que comience el juicio a policías denunciados por violencia institucional

Posponen el comienzo del juicio a policías acusados de agredir a jóvenes qom

Se viene el segundo Encuentro de Escultores en Fontana

Luego de seis años, comienza el juicio contra policías acusados de vejaciones en Fontana

Una disputa de larga data dejó como saldo un adolescente herido de bala

Chocó con su moto a la expareja porque ella no quiere retomar la relación













