Espacios libertarios se disputan el uso de la imagen de Milei
En el marco de la campaña electoral que comienza a tomar forma en el Chaco, espacios libertarios que acompañan la gestión de Javier Milei al frente del gobierno nacional, buscan capitalizar la potencia del presidente en sus acciones proselitistas pero no se muestran dispuestos a compartirla.

En ese marco, el apoderado de La Libertad Avanza Chaco, Alfredo "Capi" Rodríguez, concretó una presentación ante el Tribunal Electoral que sostiene que "se está utilizando la imagen del presidente Javier Milei por distintas agrupaciones o partidos políticos que no pertenecen a La Libertad Avanza, y esto resulta violatorio del derecho a la imagen, a la propiedad intelectual reconocidos por la Constitución Nacional, Pactos con jerarquía constitucional y leyes especiales".
En ese marco, pidió la intervención del tribunal para que exhorte al cese del uso de imagen del presidente o de lo contrario se iniciarán acciones legales. "La Libertad Avanza Chaco es el único partido autorizado para usar la imagen de Milei", sentenciaron.
Temas en esta nota

"Por qué tanto ruido con la morosidad"

Inflación, crecimiento y empleo: los puntos clave del discurso de Javier Milei

Milei oficializó el regreso del Día del Niño

El gobierno nacional se enfoca en la reforma del Banco Central

Milei confirmó que ya está definido quién será su candidato a vicepresidente
En busca de la reelección

Milei recibió al presidente de Corea del Sur











