Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Verano 2025

Hoy, segunda jornada del Regional de beach vóley

La segunda jornada de la Copa Regional de Beach Vóley se disputará hoy en los escenarios del Polideportivo Jaime Zapata y del Parque 2 de Febrero, en medio de expectativas y entusiasmo de los jóvenes participantes de distintas provincias.

nor120225-028f02.jpg
Las duplas en plena acción en las canchas del Instituto del Deporte, donde se vive con intensidad el beach vóley.

Los jugadores son federados de las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, en masculino y femenino, y representan a Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco.

La actividad de ayer se inició temprano en horas de la mañana y se extendió hasta el mediodía, mientras que a la tarde retomaron la actividad y disputaron encuentros hasta la noche. Hoy, está prevista la nueva fecha en el horario de 8 a 11 y de 16 a 21. Lo mismo ocurrirá mañana cuando se jueguen las finales.

El evento es organizado por el gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte, con el acompañamiento de Lotería Chaqueña y la fiscalización de la Fechavo (Federación Chaqueña de Vóley), con entrada libre y gratuita.

Más de beach vóley+ Ver todas
Te puede interesar