Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
El hecho sucedió en Colonia Aborigen

Un docente fue detenido por el crimen de Mauricio Gómez

Un maestro bilingüe quedó aprehendido luego de que los investigadores recogieran testimonios, y revisaran las cámaras de seguridad. El educador, está acusado de matar de un disparo en la cabeza al joven, cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural.

En el marco de la investigación por el homicidio de Gonzalo Mauricio Gómez, de 18 años,  se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Colonia Aborigen. La operación estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas, con la participación de varias unidades policiales. El cuerpo de la víctima, fue ubicado en un camino  de tierra, sobre la ruta 10 cerca de Machagai,   el lunes 6 de enero, y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

preso.jfif
El sospechoso de matar al joven, es docente bilingüe. El arma que habría usado para cometer el hecho.

Durante el procedimiento , se secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos una motocicleta marca Corven 110, un casco negro, prendas de vestir y un teléfono celular. Además, se confiscó una escopeta calibre .16 y una canana con cinco cartuchos.

docente.jfif
El docente es conducido a la comisaría donde permanecerá un largo tiempo. La próxima semana deberá declarar.

El allanamiento resultó en la aprehensión de  Ángel Gabriel Cabrera, quien fue notificado en relación a la causa.

arma tres.jfif
Una escopeta incautaron en el domicilio del sospechoso de matar al joven de 18 años.

Las evidencias recolectadas se suman a los cinco celulares secuestrados previamente, que serán analizados por el Departamento de Cibercrimen.

.

Te puede interesar