Súper bache en el acceso al aeropuerto: cabe una bicicleta
Un vecino de Resistencia grabó y compartió en sus redes sociales un video donde expone la falta de iluminación en un extenso tramo de la avenida Marconi, a pocos metros de la entrada al Aeropuerto Internacional de Resistencia.
Un vecino de Resistencia grabó y compartió en sus redes sociales un video donde expone la falta de iluminación en un extenso tramo de la avenida Marconi, a pocos metros de la entrada al Aeropuerto Internacional de Resistencia. Además, en la grabación se observa un bache de gran dimensión, en el que incluso entra una bicicleta acostada, tal y como lo demostró Marcelo López a través de su Instagram.

"Esto que no se ve es la rotonda al acceso del Aeropuerto Internacional de Resistencia. La oscuridad es absoluta. Y no solo eso, aproximadamente a 500 metros de la entrada hay un bache que bien podría caracterizarse como cráter", señaló Marcelo, que se encontraba paseando en bicicleta y en el inicio de su video aclara: "Esto lo encontré de casualidad porque no es mi ruta de pedaleo. Pero la falta de iluminación en esta parte hace que hasta el cuco tenga miedo. Si lo que buscan es observar las estrellas es un buen punto, pero si se encuentran circulando en algún vehículo o a pie, este lugar es una verdadera invitación a la desgracia".
El Aeropuerto Internacional de Resistencia está ubicado al Oeste de la ciudad, sobre ruta 11 kilómetro 1003.5.













