General San Martín: secuestran 11 motocicletas durante el operativo Felices Fiestas
Intervinieron diversas unidades policiales de la Dirección San Martín.

Un operativo de seguridad en General San Martín, denominado "Felices Fiestas", concluyó con resultados positivos. Participaron la Comisaría local, la División 911 y el Departamento Rural.
Durante los patrullajes, controles vehiculares e identificación de personas, se incautaron un total de 11 motocicletas cuyos conductores fueron notificados mediante actas contravencionales.
El personal de la División 911 secuestró media res de carne porcina sin la documentación correspondiente. El producto era transportado en la caja trasera de una camioneta por un hombre de 40 años, quien fue interceptado en la avenida Ingeniero Mañanes, entre las calles Mitre aproximadamente.

Por su parte, efectivos del Departamento Rural secuestraron un aire comprimido modificado para calibre 22, siete cartuchos del mismo calibre y dos machetes que estaban en poder de un hombre de 33 años.
Asimismo, el personal de la Comisaría local logró recuperar una amoladora marca Stanley con disco de corte de hierro y un alargue, elementos denunciados como sustraídos desde el 20 de diciembre. Además, en el barrio Industrial, demoraron a un joven de 23 años por ocasionar desorden en la vía pública.
Temas en esta nota

Interceptan un camión con cinco toneladas de quebracho colorado
Tres Isletas

Matkovich destacó el trabajo del departamento de canes

Más de 100 conducidos, motos decomisadas y un caballo suelto en pleno centro de Sáenz Peña

Inteligencia Artificial contra el delito: la Policía del Chaco crea una división especializada

La Policía del Chaco abrió la preinscripción para cubrir 200 vacantes
Ingreso a la fuerza

Denuncian que obligaba a su hija de 17 años a vender en la calle y la golpeaba si no cumplía
Resistencia

Cinco demorados tras un amplio despliegue por los incidentes registrados en Barranqueras
Tras el video viral de la violenta gresca












