Los 33 años de Imágenes Ballet: profesorado de folclore para adultos
GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). Al hacer alusión a 2024, Eduardo "Lito" Espino expresó que merecen un párrafo aparte las cinco damas: Marta Quevedo, Susana Ferreyra, Gabriela Centurión, Eva Gómez y Ana Lidia Alcaraz; del Grupo de Adultos por ser un auténtico ejemplo de superación y ansias de conocimiento.
Ellas, desafiando sus tiempos profesionales y familiares, han alcanzado con un 10 Felicitado el primer peldaño en el Profesorado de Folclore para Adultos: "Son un orgullo para nuestro Ballet", enfatizó Eduardo "Lito Espino".

En otro orden de cosas, las calificó como altamente idóneas para ser destacadas protagonistas de cualquier una puesta en escena llena de color y brillo, donde premia la diversidad de estilos y el compartir escenarios como talentosas, innovadoras y estudiosas de la danza.
AGRADECIMIENTOS
A la hora de nombrar a otros que conforman el eje de cada presentación cito y agradeció a Osper DJ en sonido e iluminación; a Elvio Decoraciones; en fotografías y video a Carito PH y en carácter de locutores: Negro, Mauri y Hugo.
Una mención muy especial fue para el público: "Nuestra gratitud a quienes año tras a año nos acompañan y nos premian con sus aplausos como también con su silencioso respeto cuando estamos en escena", dijo el director de Imágenes Ballet.
DESEOS DE FIN DE AÑO
Añadió también el equipo de trabajo, que se fue conformando a través de los años. Por último, expresó: "Solo me resta desearles un Nuevo Año lleno de cosas nuevas y reencontrarnos en el Salón de Danzas para perseguir los advenimientos que ofrecerá 2025".s













