Los socios de Sarmiento eligen presidente luego de 35 años
Los socios de Sarmiento elegirán hoy a su nuevo presidente, en el marco de la Asamblea General Ordinaria, donde además se presentará el ejercicio de Memoria y Balance. El nuevo titular de la institución manejará los hilos deportivos, sociales y económicos del club por el próximo período, luego de 35 años sin elecciones (la última fue en 1989).

La votación se llevará a cabo hoy, a las 10 de la mañana y hasta las 13, en la sede del club (Perón 1515) de la ciudad de Resistencia y tendrá frente a frente a la oficialista "Tiempo de Sarmiento" con Darío Herrera a la cabeza; y la lista opositora "Para Sarmiento los sarmientistas" con el candidato a presidente Mauricio González.
Aquéllos que quieran votar deben ser socios y tener pagada la cuota del mes de diciembre, solo con eso, su carnet de socio y DNI en mano podrán efectuar su voto. Las elecciones del "Decano" se dan luego de una semana muy convulsionada, donde en primera instancia la lista opositora fue impugnada y luego, en la jornada del viernes, y luego de un par de apelaciones, la lista de Mauricio González recibió el visto bueno de Personería Jurídica y podrá ser parte del acto eleccionario.
Temas en esta nota

Vilelas y Sarmiento jugarán en el inicio de la "Reválida" del Federal "A"
Fútbol

Sarmiento cosechó una victoria que le dio oxígeno para lo que viene
Federal A

Sarmiento en zona de crisis: renunció Raúl Valdez y el equipo no levanta
Federal A

Sarmiento quiere sumar de a tres en el Jardín de la República
Federal "A"

Sarmiento se trajo un empate de La Banda
Federal "A"

Sarmiento inicia una nueva ilusión con el firme objetivo de ser protagonista
Torneo Federal A

Sarmiento y Defensores se ponen a punto
La semana que viene se larga el Federal A










