Así llegaba la tormenta a la capital chaqueña
Como todos los años en diciembre, con la llegada de las fiestas, muchas personas están preocupadas por el estado del tiempo para la Nochebuena y también en Navidad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana se espera una gran variabilidad temporal en varias provincias del país; y el Chaco es una de ellas, la cual se encentra bajo la influencia de un frente frío, lo que podría complicar los festejos al aire libre.



El organismo nacional detalla nivel amarillo para la provincia, con probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas que podrían superar 60 km/h, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.


Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Se prevé además ráfagas de viento de hasta 60 km/h.
Las localidades alcanzadas por este pronóstico son Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Temas en esta nota

Amaneció despejado y se espera una máxima de 29°C
Pronóstico del tiempo

Tiempo inestable y ascenso térmico: así estará el jueves en Resistencia
Pronóstico del tiempo

Fin de semana con tiempo caluroso y sin lluvias

Nuevas lluvias en casi todo el territorio provincial: los registros
Hasta las 7 de hoy

¿Cómo estará el tiempo esta semana?

Lluvias hasta el viernes en el área de la capital chaqueña
El fenómeno de “El Niño” ya está confirmado

Se vienen días frescos y soleados
Posibles lluvias recién el jueves












