Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Se viene la asamblea en sarmiento

Rechazaron la lista de Mauricio González por problemas con una firma

AYER SE REALIZÓ LA JUNTA ELECTORAL EN LA SEDE DEL CLUB Y HUBO ALGUNAS ANOMALÍAS EN UNA LISTA. LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SERÁ EL SÁBADO.

nor241224-027f01.jpg
Mauricio González, flanqueado por los integrantes de su lista ayer en la sede de Sarmiento. Hubo problemas con la firma del vicepresidente segundo, según la junta electoral.

Sarmiento diagrama todo lo relacionado con su Asamblea que se llevará a cabo el sábado, en la que habrá renovación de autoridades. Ayer hubo junta electoral en la sede del club y uno de las dos listas fue impugnada: la que encabeza Mauricio González.

El problema radicó en que el vicepresidente segundo en la lista de González, Jonatan Miskinich, no pudo estar presente el viernes 20 (el último día de presentación de listas) y su firma, según entiende la junta electoral, fue adulterada. Ahora, Mauricio González ya señaló que apelará esta medida el jueves e indicó que "El vicepresidente segundo estaba enfermo, por eso presentó certificado médico y firmó en su casa".

La otra lista que sí fue aceptada fue la que encabeza Darío Herrera, dirigente ligado desde hace muchos años en Sarmiento. Junto con él están miembros de las distintas subcomisiones como Alejandro Barrios, Mauricio Fonteina, María Tayara, Hugo Ferreira, Martín Gutiérrez, Sandra Pucheta, Camilo Rolón, Sergio Agustineli, Juan José Rojas, Diego Caballero, entre otros.

En primera instancia, y respetando el proceso y lo que dictaminó la junta electoral, la de Herrera es la única lista oficializada y ya todos los plazos están vencidos. Habrá que ver ahora si puede prosperar la apelación encabezada por Mauricio González.

ASAMBLEA

Sarmiento confirmó la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria para el sábado, a las 10, en la sede de la institución de Juan Domingo Perón 1515.

El orden del día será el siguiente: 1) designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea junto con el presidente y secretario. 2) Tratamiento de Memoria, Estados Contables e informes de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio 114, cerrado el 30 de junio de 2024. 3) Explicación de los motivos para el llamado anticipado a elecciones. 4) Elección y renovación de autoridades, de miembros titulares y suplentes de Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, de acuerdo al estatuto vigente

El comunicado llevó las firmas del presidente a cargo, Javier Besga y del Secretario a cargo, Juan Pablo Carballa. s

Te puede interesar