Demoran a un hombre consumiendo estupefacientes en la peatonal de Resistencia
Al joven de 25 años le secuestraron una "tuca" (pipa artesanal) y cerca de 10 graos de marihuana, entre otras cosas.
Personal de la División Caminante de la Policía del Chaco detuvo anoche en la peatonal Illia, a la altura de 172, a un sujeto que fue sorprendido consumiendo estupefacientes.
El hombre (25 años), poseía en su poder una caja turrones, $14.040 en efectivo, una tarjeta SUBE, un celular marca Tecno, una "tuca" (pipa artesanal), una bolsita transparente con sustancia verde y una bochita con material similar al anterior.

De esta manera, solicitaron la colaboración de la División Microtráfico, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando positivo para Cannabis Sativa (marihuana), con un pesaje total de 9,7 gramos. Consultada la Fiscalía Antidroga N° 1, dispuso que sea notificado de las actuaciones en libertad bajo la causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737".
Temas en esta nota

"Secuestramos más de 400 kilogramos de cocaína y 3000 de marihuana"

Secuestraron droga y armas tras un incidente familiar en pleno centro
Amplio despliegue policial dejó un detenido y un hospitalizado

Secuestran más de 15 kilos de marihuana y desbaratan kioscos narco con cocaína y millones en efectivo
Golpes al narcomenudeo

Consumir marihuana aumenta el riesgo de psicosis y trastorno bipolar
Estudio científico sobre el impacto en adolescentes

Gendarmería halló droga en micros de hinchas de Independiente Rivadavia

Prisión preventiva para el camionero que llevaba casi 1.200 kilos de marihuana ocultos en cajones de verdura

Entre cajones de fruta transportaba más de 1190 kilos de marihuana
Detenido en el puente Chaco – Corrientes










