Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Estudios de viabilidad

Firma brasileña interesada en darle vuelo al aeropuerto de Sáenz Peña

Se trata de la empresa Brascoota, cuyos representantes rubricaron un convenio con el gobernador de la provincia del Chaco.

El gobernador Leandro Zdero rubricó ayer un Memorándum de Entendimiento con la empresa Brascoota, cooperativa brasileña de transporte aéreo de cargas y pasajeros, con el objeto de desarrollar estudios de viabilidad para la gestión aeroportuaria.

aeropuerto.jpg
El aeropuerto de Sáenz Peña espera tener una nueva oportunidad.

A partir del convenio se realizarán estudios de factibilidad para operaciones coordinadas de logística terrestre y aérea; servicios de carga y aeronavegación, operaciones en zonas francas, desarrollos inmobiliarios y la reutilización de aeronaves.

De esta forma, se propiciará la cooperación estratégica con inversores, empresarios y desarrolladores con miras a potenciar y dinamizar la colaboración entre las partes, generando empleo y recursos. Uno de los objetivos es la reactivación del aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña.

nor121124-019f05.jpg
El gobernador Leandro Zdero al momento de firmar el convenio.

Acompañaron al gobernador la secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez.s

Te puede interesar